(VIDEO) Manifestantes queman buseta de la Fuerza Pública en Abangares
La Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad que por estos hechos no hay personas heridas, aunque sí 6 detenidos.
En las imágenes, que circulan, en redes sociales se puede ver como los manifestantes se preparan antes de prenderle fuego y luego se puede ver la buseta quemándose.
Los actos de agresión contra la Fuerza Pública han ido en aumento en las últimas horas. En Quepos, un grupo de 25 oficiales fueron agredidos con piedras por una turba de vándalos, mientras que en Ciudad Neily, un toldo de la Fuerza Pública fue quemado en media calle.
Además, la semana pasada, varios oficiales fueron embestidos por un "backhoe" en la zona de Guácimo.
En total, 100 oficiales han resultado con golpes o heridas producto de su trabajo para levantar los bloqueos que mantienen paralizado el país.