(Video) Policía intercepta a nueva “narcopaloma”

21 de Jun. 2026 | 7:02 pm
playlist-video-0-5lby8s

La Policía Penitenciaria capturó una paloma que se presume estaba en entrenamiento para poder llevar drogas a la cárcel Terrazas, en Alajuela.

Los oficiales interceptaron al ave y descubrieron que transportaba un envoltorio de papel amarrado a su cuerpo.

La captura se dio cuando la paloma sobrevolaba las inmediaciones de los pabellones de alta contención del centro penal.

Este caso recuerda al de una paloma, bautizada como "narcopaloma", que fue capturada en 2015 cuando intentaba ingresar envoltorios con cocaína y marihuana a la cárcel de La Reforma.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios