Ofrecen webinarios gratuitos en tecnología
Oferta incluye ciberseguridad, transformación digital y virtualización

(Imagen ilustrativa).
(CRHoy.com). – La Fundación Omar Dengo ofrecerá una maratón con tres webinarios que permitirán a los interesados, introducirse en la transformación digital, la virtualización para optimizar una empresa y la reducción de riesgos cibernéticos en tiempos de crisis.
La actividad denominada ¨Tech Weekend & Cyber Monday¨ se llevará a cabo vía Zoom a las 7 p.m. y se enfocará en los siguientes temas:
• Jueves 2 de abril: Uso de G Suite o aplicaciones Google.
• Viernes 3 de abril: Empleo de la virtualización para optimizar la empresa.
• Lunes 6 de abril: Ciberseguridad y riesgos cibernéticos.
Los webinarios serán impartidos por especialistas en inteligencia artificial, infraestructura de TI, sistemas LINUX, análisis de big data, ciberseguridad y amenazas en la red.
Para inscripciones sólo deben ingresar al Facebook de la Fundación Omar Dengo y llenar el formulario que se solicita en el link (haga clic).