#QuedateEnCasa ¡Participe de cinco conferencias gratuitas de alto nivel!
(CRHoy.com).-En estos tiempos de crisis es muy importante que tanto las compañías, negocios, líderes, emprendedores y sociedad en general, puedan reinventarse para contrarrestar los diferentes efectos negativos o secuelas que pueda dejar el paso del COVID-19 en el mundo.
Ante este escenario y con el fin de promover el movimiento #yomequedoencasa, un grupo de profesionales impartirá charlas gratuitas sobre de alto nivel a través de la plataforma digital Zoom.
Las charlas sobre liderazgo en tiempos de crisis, se impartirán a partir de hoy lunes y hasta el viernes 3 de abril a las 7:00pm. Si desea ser parte INGRESE AQUÍ
El anfitrión será Óscar Hernández, gerente de Recursos Humanos en Western Union. Es experto en desarrollo organizacional e innovación. Además cuenta con 10 años de experiencia trabajando en compañías como The Coca Cola Company y Cognitiva IBM Watson.
¡Conozca la agenda!
Lunes 30 de marzo
La innovación en tiempos de crisis: Esta charla será impartida por Óscar Muñoz, líder de Productos Digitales Mastercard.
Es experto en pagos digitales en innovación, con más de 15 años en desarrollo de productos, experiencia de cliente, riesgos y cobros en industrias como tecnología, banca y telecomunicaciones.
Martes 31 de marzo
El salto de la transformación digital a la luz de la pandemia: A cargo de Ricardo Badillo, Gerente de automatización de Intel.
Tiene más de 20 años de experiencia en Administración del cambio, Análisis de Datos y Servicios de TI.
Miércoles 1° de abril
La Salud mental: una herramienta para controlar el miedo. Mabel Domínguez, experta en Desarrollo organizacional, coaching y consultoría, estará a cargo de este tema.
Es licenciada en Administración de negocios con énfasis en recursos humanos y Máster en desarrollo organizacional.
Jueves 2 de abril
Autoliderazgo: A cargo de Alexander Sancho, Presidente de la Asociación de Coaching Profesionales Certificados por Incae (Acopla)
Es Coach ejecutivo certificado por INCAE Business School y miembro de la International Coach Federation (ICF)
Viernes 3 de abril
La motivación a través del liderazgo: Lucia Malián es Licenciada en Psicología y Postgraduada en gestión de recursos humanos de la Universidad Católica de Uruguay.
Es emprendedora en el ámbito de Recursos Humanos en diversas empresas en Uruguay y a nivel internacional.