Alajuelense confirma la salida de otro delantero
El lunes ha sido un día de anuncios en el cuadro rojinegro
Tras Joel Campbell, Alajuelense confirmó la salida de otro delantero.
Se trata de José Alvarado, delantero llegado en enero como una de las contrataciones más sorpresivas del club.
Alvarado militaba en la Liga de Ascenso con Sarchí, conjunto con convenio deportivo vigente junto a los manudos. En ese equipo llamó la atención del técnico Óscar Ramírez, participó en varios entrenamientos con el plantel rojinegro y recibió la aprobación para su fichaje.
Sin embargo, el atacante apenas disputó 342 minutos en diez partidos —ocho del Torneo de Clausura 2026 y dos de Copa— y anotó un gol.
"Liga Deportiva Alajuelense informa que el futbolista José Alvarado no continuará en la institución. Le agradecemos su profesionalismo durante su etapa en el club y le deseamos éxitos en sus próximos proyectos", informó el club rojinegro este lunes.
El atacante se convierte en la segunda salida del plantel manudo, después de Campbell.
Liga Deportiva Alajuelense informa que el futbolista José Alvarado no continuará en la institución.
Le agradecemos su profesionalismo durante su etapa en el club y le deseamos éxitos en sus próximos proyectos. pic.twitter.com/inWETfdE83
— Alajuelense (@ldacr) May 18, 2026
