Demarcación de ruta entre Turrialba y Siquirres provocará cierres viales

7 de May. 2026 | 1:01 pm

La demarcación de la ruta nacional 10, entre Turrialba y Siquirres, traerá cierres totales de forma intermitente a partir del lunes 11 de mayo y hasta el día 27 de este mes.

Las labores se ejecutarán todos los días durante ese periodo, en horario de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. En ese lapso, habrá cierres de 30 minutos para permitir el secado de la pintura, y luego se habilitará el paso por otros 30 minutos.

El tramo que se intervendrá es de 47 kilómetros, desde la intersección con la ruta 32, en Siquirres, hasta el cementerio de la comunidad de Alto La Victoria, en Juan Viñas.

La demarcación incluye la pintura de la doble línea amarilla central, bordes blancos a ambos lados de la calzada y la colocación de captaluces, conocidos como ojos de gato. Además, se colocarán 400 señales verticales y 151 letreros.

Comentarios
0 comentarios