OIJ tiene testigos de balacera ocurrida hoy contra policías
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó hoy que tiene testigos de la balacera ocurrida hoy pasada la 1:00 a.m. que cobró la vida de dos oficiales de Fuerza Pública y que dejó a otros dos heridos.
Funcionarios judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) están atendiendo el caso en el que fallecieron Bryan Herrera Sandoval (29 años) y Errol López Hidalgo (27 años). Producto de la balacera, resultaron heridos dos oficiales más.
De acuerdo a informes preliminares que manejan las autoridades judiciales, los cuatro oficiales se trasladaban en un vehículo particular y se encontraban en la calle respetando una señal de alto, en las cercanías de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Según dijeron testigos al OIJ, fue en ese momento cuando unos sujetos se bajaron de un vehículo con armas de fuego y comenzaron a disparar en contra del automóvil en donde se encontraban las víctimas. Tras disparar en varias ocasiones, los sospechosos huyeron del lugar.
En el lugar del suceso murió Errol López, quien era el conductor del vehículo. Hoy en horas de la mañana el centro médico reportó a Bryan Herrera como fallecido. Uno de los oficiales fue dado de alta y uno más permanece internado en el Hospital San Juan de Dios.
Personal judicial de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) se hicieron cargo de la escena recolectando prueba que será aportada para la investigación.
