Detienen a Camilo Rodríguez como sospechoso de abusar sexualmente de menor
Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron este martes cerca de las 6:00 p.m. al periodista Camilo Rodríguez, quien figura como sospechoso de cometer el presunto delito de abuso sexual contra menor de edad, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.
Fue en el sector de Guácimo donde se dio la captura del comunicador, quien conducía su vehículo cuando los policías le indicaron que se detuviera debido a que estaban realizando un control en carretera.
Cuando los oficiales revisaron si Rodríguez tenía algún orden de captura, se percataron de que tiene una causa activa en su contra que se tramita en el Juzgado Penal de Pavas.
Luego de que fue esposado, los policías llevaron a Rodríguez a la clínica de la zona para que recibiera atención médica y luego poder trasladarlo ante la autoridad judicial que lo requiere.
